VISITE NUESTRA PÁGINA

www.antoniosanchezjr.com

Síganos en Twitter @Tonsanjr

Estamos en Televisión Local., CANAL 11. Todos los martes y jueves, de 5:30 a 6:00 de la tarde por el Canal CNC Montería, operado por Global TV.


RESPETUOSA INVITACIÓN


Quiero compartir con nuestros lectores este nuevo espacio de análisis, opinión, interpretación y crítica.


Esta Página Web es parte integral de un proyecto informativo que busca mostrar la otra parte de la noticia, que es la interpretación de los hechos. Buscamos con este medio virtual llegar a convertirnos en un Observatorio de este Departamento, Córdoba. Y, por qué no, el país.

Varias secciones hacen parte de la Página Web que usted podrá leer desde ya.

Los invitamos a que nos dé su opinión con respecto a esta Página y a que usted también haga parte de ese “Periodismo Público”, así lo llaman los norteamericanos, aquel que pone siempre al ciudadano en el centro.

Allí estarán, entre otros, los videos del programa: Periodismo Actual con Toño Sánchez Jr., que se emite, los martes y jueves de 5:30 a 6:00 p.m., por el Canal CNC Montería, operado por Global Televisión, Canal 11.

Vistas de página en total

Datos personales

Mi foto
Montería, Córdoba, Colombia
Periodista colombiano, autor de cuatro libros sobre temas de violencia, corrupción y narcotráfico: - Las crónicas que no me dejaban Contar, 2001 - Crónicas que da miedo contar, 2003. - Qué conste, 2005. - El hijo del ajedrecista, 2007. - VIVIR... mi ocupación favorita, 2010. - Historias que a nadie le gusta publicar, 2009.
Con la tecnología de Blogger.

Archivos del Blog